Traductor/Translate

domingo, 24 de abril de 2016

Libro de descarga gratuita solicitandolo a: 2262287343@qq.com

TRANSCENDENCIA PRÁCTICA DE LA EXPERIENCIA PARANORMAL 


El radio de acción de la consciencia humana, tanto a nivel individual como colectivo, se expande cada día mas gracias a las acciones profundamente humanas que realiza un grupo de personas cada vez más creciente. Con esta expansión sobrevienen algunas responsabilidades entre ellas la de transmitir lo que he dado en llamar “Certezas de Vida”. En tal sentido, en este libro se hayan consignadas trece experiencias, algunas de ellas del tipo ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte), posteriormente se ha incluido al menos una posible explicación, así como su aplicación práctica en nuestras vidas. Este no es un libro para hallar respuestas ni proponer soluciones; no se pretende convencer a nadie de nada, como tampoco se expone ninguna “verdad revelada”. 

Con todo ello y partiendo del trabajo constante, eficaz y virtuoso sobre el presente, se pretende realizar una aproximación al continuo proceso de expansión del universo como el ser vivo que realmente es, ejemplificando el surgimiento de algunas consecuencias sobre la comprensión de sus causas y tomando como punto de partida un viejo precepto Hermético:

“Como es arriba, es abajo”. 


El objetivo se habrá cumplido si:
• Se ha sembrado la semilla que dará como fruto una profundización en la investigación acerca de la constitución septenaria del ser humano.
• Se puso de manifiesto la intervención de entidades no físicas en los designios del ser humano.
• Ha quedado claro que el merecimiento es una realidad indiscutible y que las acciones generan reacciones cuyos resultados se verán, incluso, más allá del plano físico.
• Se manifestó que la vida se expresa a través de nosotros y todos los seres –diez mil en total, según dicen algunos– y que, en tal sentido, el ser humano no es el único que evoluciona en este Sistema Solar.
• Se dijo que la “palabra” crea o destruye y que, en consecuencia, debemos ser responsables con el uso de la misma.
• Se aclaró que todos los pares de opuestos no son más que dualidades que debemos aprender a rastrear hasta su origen común.





No hay comentarios:

Publicar un comentario